Bisontes 2015 concluyó

logotipo_bisontes_15_color

Bueno ya pasó Bisontes 2015, os damos las gracias a todos los que nos habéis visitado este año. Hemos pasado un fin de semana agradable solo un poco ensombrecido el domingo por la mañana con la aparición de la lluvia dato que hizo que algunos demorasen su vuelta pero en lineas generales creo que ha estado muy bien.

El sabado en la ruta tuvimos un pequeño percance una caída en una curva lenta por el pinar pero afortunadamente solo fue un rasguño y un pequeño susto. Da vuelta ya en Vinuesa en el Regajo la charanga estuvo un poco sola al principio pero luego se animaron un poco más los ánimos.  La carne con patatas del mediodía estaba riquisima y la comida en el salón creemos que este año fue un acierto.

Por la tarde después de los chupitos los chicos del showtrials.com (Jordi y Marcel) nos deleitaron con su espectáculo de trial y se animó bastante la tarde después en la merienda. El nº premiado en la rifa fue el 0018.

Por la noche la discomovil de Oscar nos entretuvo tanto el viernes como el sábado y hasta bien entrada la madrugada siempre al pie del cañón.

Y ya el domingo los que cataron el chocolate, que fueron pocos, lo encontraron bueno, no obstante como comentaba al principio la mañana se deslució con la lluvia pero lo importante es que todos volvierais a casa bien.

Pues nada ahora a coger ganas para el Bisontes 2016,  gracias a todo el mundo que ha colaborado sean o no del motoclub.

Rafagas y V’s